El Don Benito lo intenta, pero cae tocado ante el Marbella

don benito

Derrota del Deportivo Don Benito en el Vicente Sanz frente al Marbella por 0-1 en el Vicente Sanz que deja al cuadro calabazón muy tocado en los puestos de debajo de la tabla, pese a que lo intentó con todas sus fuerzas.

 

Volvió el conjunto calabazón a disponer de ocasiones de gol, pero volvió a estar negado en la materialización frente a un Marbella que anotó prácticamente la oportunidad que tuvo, en una falta directa.
El primer tiempo fue de dominio local, pero sin ocasiones claras de gol, con la niebla como protagonista. En la segunda parte abrió la niebla dejando paso a un sol radiante y con el Deportivo Don Benito buscando el tanto con insistencia. Senah en el 62 perdonó el gol y tres minutos después Abraham Pozo dispuso de una nueva oportunidad. Karim en el 69 la tuvo en la línea de gol, sin acierto.
Y cuando más lo merecía por insistencia el conjunto calabazón, llegaba el 0-1 del Marbella de falta directa en el minuto 71.
El tanto fue un mazazo aunque el cuadro dombenitense dispuso de dos llegadas postreras por medio de David Agudo y Abraham Pozo, pero sin consecuencias.
Tras este resultado, el Don Benito es antepenúltimo con 12 puntos, a cinco del Villanovense, que marca el puesto de la promoción por la salvación. En la próxima jornada el Don Benito viaja a Talavera de la Reina (11º en la tabla).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.