El Sevilla sufre para eliminar al Villanovense

isma gil, portero del Villanovense

El Villanovense ha caído eliminado en la ronda copera frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán por 1-0 y de penalti.

 

El primer párrafo de esta noticia dice a las claras que el conjunto serón no solamente ha sabido competir contra un grande, sino que ha hecho comerse las uñas a sus seguidores provocando varias jugadas a balón parado en los últimos compases del encuentro teniendo en cuenta que un empate a uno clasificaba al Villanovense.
El equipo de Julio Cobos aguantó fenomenalmente bien el primer tiempo, soltándose a medida que transcurría esa primera mitad con un jugador, el portero Isma Gil (en la foto), colosal en sus intervenciones, siendo la pesadilla de los hispalenses.
Se llegaba al descanso con 0-0 y silbidos por parte de la hinchada sevillista a los suyos. Estaba claro que el Sevilla iba a meter una marcha más en la segunda parte. Apenas se llevaban jugados tres minutos de la segunda parte cuando una internada local es abortada por Isma Gil cometiendo penalti.
El cancerbero detuvo el lanzamiento del sevillista Silva, pero sus compañeros no estuvieron todo lo rápido que se esperaba despejando el rechace y el propio Silva aprovechaba para marcar el 1-0 que sería definitivo.
Machín no lo veía claro y sacó toda la artillería que tenía en el banquillo, pero el Villanovense se mantuvo en el partido hasta el final, sabedores todos que un gol serón clasificaba a los extremeños. Emoción hasta el final, teniendo incluso una magnífica ocasión Carrasco al borde de la conclusión que, de haber fructificado, se hubiese traducido en el sorpresón de esta jornada copera.
Bravo por el Villanovense y dignísima representación extremeña ante todo un Sevilla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.