Importantes éxitos de Atletas Don Benito en Berlanga

atletas don benito

El domingo día 2 de diciembre se celebró en Berlanga la segunda jornada de la Liga de Cross.

 

Esta vez fue un grupo más nutrido de atletas y consiguieron grandes éxitos tanto a nivel individual como a nivel de equipo.
En las carreras Máster, el equipo masculino compuesto por Joaquín Casado, Francisco Javier Casado, Pedro Jesús Durán, Antonio Sánchez Miranda y Daniel Gómez, fue el campeón de la categoría, consiguiendo ganar la carrera Joaquín Casado García y segundo clasificado Francisco Javier Casado García. En Máster femenino la campeona fue Paloma Quintero Siles y tercera clasificada, una de las nueva incorporaciones de la temporada, Susana Librada.
En categoría Senior cabe destacar de nuevo la merecida victoria de Noelia Muñoz Ramos, que con una gran carrera consigue un segundo triunfo en dos jornadas de Liga que la colocan como líder provisional de la misma.
La próxima jornada de la Liga de Cross será el próximo 16 de diciembre en Almendralejo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.