Mazazo para un Don Benito que mereció más ante El Ejido

contra la violencia de género en el Vicente Sanz

Mazazo para el Deportivo Don Benito en forma de derrota (0-1) en el Vicente Sanz ante El Ejido en un partido que se anunciaba como crucial, ya que el conjunto almeriense ocupaba el puesto de promoción antes de iniciarse la jornada. Cartulinas moradas y blancas en el Vicente Sanz en el día contra la violencia de género.


Los primeros quince minutos fueron de igualdad en el terreno de juego hasta que al filo de la media hora comenzó el Don Benito acumular ocasiones por medio de Abraham Pozo, José Manuel y de nuevo Abraham Pozo de falta directa.
Cuando merecía el gol el cuadro calabazón llegaba al filo del descanso el mazazo para las aspiraciones locales cuando El Ejido se adelantaba en el marcador 0-1.
En los primeros compases de la segunda parte a punto estuvo de sentenciar el cuadro visitante con dos remates al palo.
El Don Benito puso todo el corazón y la lucha en la segunda mitad para igualar la contienda. A punto estuvo de hacerlo Karim en el minuto 73, que no llega al remate tras un centro de Paquito. El propio Karim gozó de otra clara oportunidad en el minuto 80, pero su cabezazo se fue rozando el palo, en un arreón final en el que los rojiblancos merecieron más.
Tras este resultado, el cuadro calabazón se queda a tres puntos de la promoción por la salvación, que ocupa el Sevilla Atlético, y a cinco puntos de la salvación directa.
Difícil salida del Don Benito en la próxima jornada a terreno del San Fernando, que va en el grupo de cabeza de la tabla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.