El Villanovense vence al Jumilla y sigue su escalada

villanovense

El Villanovense ha vencido por 1-0 al Jumilla y suma otros tres puntos de oro en su escalada hacia los puestos de salvación de la tabla clasificatoria en el grupo IV de la Segunda B.

 

La primera media hora de juego transcurrió sin apenas llegadas peligrosas a las porterías; tan solo un disparo forzado de Espín en la frontal que despejó la defensa y un remate mordido de Pajuelo que también despejó la zaga visitante.
hookiEn el último cuarto de hora de la primera parte se animó algo más el choque con un remate de Xiscu en el minuto 33 fuera por poco y otro remate de Carrasco rozando el poste en el 37, con un larguero del Jumilla entre ambas oportunidades seronas.
El guardameta visitante abortó un disparo de Xavi Puerto en el minuto 39 y a continuación Javi Sánchez salvó in extremis el tanto del Jumilla, llegándose al descanso con 0-0 en el marcador.
En el primer cuarto de hora de la segunda mitad, los serones tuvieron dos ocasiones para adelantarse en una falta lanzada por Poley y un centro chut de Tapia.
Cuando el partido decaía con menos sensaciones en las porterías, en el minuto 77 Espín adelantaba al Villanovense anotando el 1-0 que sería definitivo. Los serones aguantaron su ventaja, en un final, eso sí, emocionante por los cinco minutos que se añadieron de descuento.

Tras esta victoria, el Villanovense sube al 17º puesto de la tabla, empatado con el Don Benito a 12 puntos, a tres puntos del Sevilla Atlético, que ocupa el puesto de promoción, y a cuatro de El Ejido, equipo que visita el Vicente Sanz de Don Benito el próximo fin de semana. A su vez, el Villanovense viaja a terreno del Almería B, 19º en la tabla con diez puntos, a dos de Villanovense y Don Benito. Por tanto la próxima jornada Villanovense y Don Benito tienen dos compromisos cruciales y de interés para ambos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.