El Don Benito logra en Ibiza su primer triunfo fuera de casa

El Don Benito, de viaje a Ibiza

El Deportivo Don Benito ha logrado este domingo en Ibiza su primera victoria fuera de casa en un trabajado partido que se pudo de cara con la expulsión de un jugador local cuando transcurría el minuto 34 de encuentro.


Comenzaron bien las cosas para el Don Benito, con una primera ocasión para Agudo en el minuto 7. Sobre el minuto 18, segunda oportunidad clara para el cuadro calabazón en un centro-chut de Trinidad, y en el minuto 29 Mario Gómez cabecea a las manos del portero local.
hookiEn el minuto 34, buena noticia para el Don Benito al ser expulsado el local Núñez por doble amarilla tras una falta a Pepe Bernal. Se llegaba al descanso con empate a cero, pero con las sensaciones de que al Don Benito se le presentaba una estupenda oportunidad para llevarse el partido.
Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 47, golazo del Deportivo en un zurdazo de Pepe Bernal desde la frontal del área. 0-1, que sería a la postre definitivo.
A renglón seguido, Mamau pudo sentenciar en un remate dentro del área y en el minuto 57 los calabazones desaprovechan otra ocasión para sentenciar en un remate alto de Agudo, que no vio a Pepe Bernal, que se encontraba libre de marca.

Los calabazones aguantaron el resultado hasta el final, arrancando los tres valiosos puntos. Tras esta victoria, el Don Benito suma 12 puntos en la tabla, estando a tres puntos del puesto de promoción por la salvación, que ocupa el Sevilla Atlético y a cuatro puntos de la salvación directa, que ocupa El Ejido. El próximo fin de semana recibirá en el Vicente Sanz a El Ejido. A su vez, el Villanovense, que ha ganado este domingo, viaja el próximo fin de semana a terreno del Almería B, que es penúltimo en la tabla, a dos puntos de serones y calabazones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.