Sergio Gómez, sexto en la VI Doñana Trail Maratón

sergio gomez

El atleta del Club Atletismo Tany Nature de Carreras de Montaña, Sergio Gómez, ha conseguido la sexta plaza de la clasificación general, cuarto en la categoría “Sénior” en la VI Doñana Trail Maratón Sevilla – Hinojos – El Rocío, con 71 km de recorrido entre las provincias de Sevilla y Huelva.

 

Resultó una carrera muy rápida para tratarse de una prueba de trail, consiguiendo un tiempo por la maratón, es decir, en los primeros 41 kilómetros de 3 horas y t5 minutos.
El corredor del Tany Nature ocupó desde los primeros metros los puestos de cabeza, pero al final, problemas estomacales en los últimos 10 km le impidieron luchar por el triunfo, acabando la prueba, andando y trotando hasta el final
El Atleta del Tany Nature se mostró muy satisfecho al término de la prueba con el resultado conseguido, máxime cuando en la carrera participaron más de mil corredores, con atletas muy rápidos y de calidad contrastada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.