Los preferidos por Villanueva y cómo es el sorteo de Copa

villanovense tras ganal al Mutilvera

El Villanovense espera rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el sorteo a celebrar en Las Rozas este viernes a partir de las 12 del mediodía.

 

Directiva, plantilla y afición esperan con ilusión este sorteo, que, a buen seguro se vivirá con gran intensidad, como en 2015, cuando en una situación similar, los serones acabaron emparejándose con el Barcelona en una eliminatoria histórica.
El rival del Villanovense será un equipo que está jugando Champions o Europa League, es decir, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Betis o Villarreal
El sorteo constará de dos fases. En la primera, habrá tres bombos. En el bombo 1 estarán los seis vencedores de la tercera eliminatoria de Copa del Rey compuesta por equipos de Segunda B y Tercera, y que son Ebro, Villanovense, Cultural Leonesa, Racing de Santander, Melilla y San Andrés.
En el bombo 2 estarán los cuatro clubes de Primera División clasificados para Champions League: Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia. En el bombo 3 irán los tres clubes de Primera que juegan Europa League: Villarreal, Betis y Sevilla.
Primero se emparejarán cuatro equipos del primer bombo con otros cuatro del segundo bombo. Los dos equipos del bombo 1 (de Segunda B) restantes se cruzarán con dos equipos del bombo 3, es decir de 'Europa League' y aun así sobrará un equipo del bombo 3 que entrará ya en sorteo con el resto de equipos de Segunda y Primera de otros bombos, emparejándose con un equipo de Segunda.
Las preferencias seronas van indudablemente por Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Luego, por aquello de la cercanía y de la afición que pudiera desplazarse a Villanueva y de Villanueva a Sevilla, estarían los dos equipos andaluces, y finalmente los clubes de la Comunidad Valenciana, Valencia y Villarreal.
La ida en Villanueva se jugará el miércoles 31 de octubre y la vuelta el 5 de diciembre, ojala que en el Bernabéu, Nou Camp o Wanda Metropolitano, según esas preferencias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.