El Villanovense gana en Navarra y espera a un 'Europeo' en el bombo

villanovense en Mutilvera

El Villanovense se ha clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al ganar por 1-3 al Mutilvera en partido único correspondiente a la ronda de 1/32 disputado en Multiva (Navarra).

 

El conjunto serón ha vuelto a hacer historia y se medirá en la siguiente ronda a un equipo de Primera División que disputa competición europea, como ocurriera hace tres años contra el Barcelona.
Comenzaron bien las cosas para el Villanovense, que se adelantaba en el minuto 14 del primer tiempo por medio de Pajuelo en disparo desde la frontal del área. Achuchó el equipo local, muy correoso en esa primera mitad, que provocó un penalti en el minuto 35. La pena máxima era detenida por el cancerbero Isma Gil, pero a la jugada siguiente empataba el Mutilvera el choque.
Con el 1-1 se llegaba al descanso. En la segunda parte el Villanovense fue otro, mucho mejor asentado sobre el terreno de juego y con una enorme intensidad. En el minuto 4 de esa segunda mitad, Poley anotaba el 1-2 de falta directa por la escuadra.
El gol vino fenomenal para el equipo de Julio Cobos, que controló muy bien el partido, aunque el Mutilvera achuchó de lo lindo en la última fase del encuentro.
El colegiado decretó siete minutos de descuento, agónicos en principio, aunque Leandro sentenciaba en el minuto 92 rubricando el triunfo.
Se llegaba al final del partido con 1-3. El Villanovense se clasifica, hace soñar a Villanueva de la Serena y ya espera la suerte de un rival de campanillas en el bombo copero el viernes a las 12.

Un triunfo que hace soñar de nuevo a toda la ciudad de Villanueva de la Serena y a toda Extremadura. El adversario sale de los equipos que disputan Champions y Europa League, es decir, Barcelona, At Madrid, Valencia, Villarreal, Real Madrid, Betis o Sevilla, posibles rivales del conjunto serón. La ida será el 31 de octubre en Villanueva de la Serena y la vuelta el 5 de diciembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.