El Tany Nature, campeón del Circuito Trail de Montaña 2018

tany nature

El equipo Tany Nature de Carreras de Montaña - La Serena se ha proclamado campeón del Circuito Trail de Carreras por Montaña 2018, tras la disputa de las cinco pruebas puntuables para el campeonato, Hurdes, Arroyomolinos, Jerte, Pencona y Artesanos.

 

En la clasificación final publicada por la FEXME, Federación Extremeña de Montaña y Escalada, el equipo villanovense se encuentra en la primera posición con 57 puntos totales, por delante del Placentino de Montaña con 48 y el Lagartus Running con 45.
A este triunfo han contribuido los grandes resultados individuales cosechados por los atletas del club a lo largo de la temporada, habituales en el podio de las pruebas mencionadas, como es el caso de Lidia de la Calle, Carmen Penco, Antonio Amaya, J.M. Sanz, Antonio Penco o Merino.
Este triunfo, sumado a la conseguida por equipos en el Autonómico por Equipos, sitúa al Tany Nature de Montaña como el mejor club de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.