Valioso punto del Villanovense en La Línea en el regreso de Cobos

julio cobos

El Villanovense ha arrancado un valioso punto en su desplazamiento a la Línea de la Concepción al empatar a 1 en terreno del Linense en el regreso de Julio Cobos al banquillo serón en partido de la octava jornada del campeonato de Segunda B.

 

Se adelantó el conjunto de Villanueva en el minuto 9 por mediación de Pedro Montero, pero solo tres minutos después empataba la Balona por medio de su jugador Quique.
Los serones tuvieron dos acercamientos al portal local en los minutos 24 y 27; primero en un disparo de Pajuelo alto y después en un centro de Tapia que no llega a rematar Carrasco. En el minuto 37, Cobos se ve forzado a sustituir por lesión a Pedro Montero, entrando en su lugar Sergio Domínguez y al filo del descanso buena ocasión para Leandro para el Villanovense, que se topó con el cancerbero Montoya.
Tras el descanso, a solo tres minutos de la reanudación, de nuevo el portero local salva a su equipo con un paradón a remate de Carrasco. Avanzaban los minutos persistiendo el 1-1, aunque los serones merecieron el segundo tanto en sendas ocasiones para Pajuelo y Raillo en los minutos 79 y 80.
Se llegó al final con igualada a 1 y el Villanovense tendrá que pegarse ahora la paliza de punta a punta de España para medirse el miércoles 17, a las 20.15 horas al Multilvera de Navarra en la tercera ronda de la Copa del Rey; crucial eliminatoria a partido único que deparará enfrentarse en la siguiente a un equipo de Primera de competición europea.

En la siguiente jornada liguera el Villanovense recibe al Granada antes de visitar el 28 de octubre al Don Benito en el derby comarcal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.