El Villanovense no puede con el Talavera y sigue sin ganar

villanovense talavera

El Villanovense no ha podido con el Talavera, quinto clasificado de la categoría, y ha dejado escapar otros tres puntos del estadio serón. El cuadro de Villanueva es penúltimo en la tabla y sigue sin lograr la victoria esta temporada tras siete jornadas disputadas.

 

Los primeros veinte minutos fueron de posesión del Talavera, aunque sin ocasiones claras de gol en uno y otro marco. En la primera parte lo intentó el Villanovense en una internada de Pedro Montero y en un disparo de este mismo jugador sobre la media hora de juego, pero sin consecuencias.
Al descanso se llegaba con el resultado inicial de 0-0, pero a los cuatro minutos de la reanudación se adelantaban los visitantes por medio de su jugador Juanra. Solo ocho minutos después, en el 57, mazazo para la parroquia local con el segundo tanto del Talavera, obra de su jugador Abel Molinero (0-2).
Reaccionó bien el Villanovense, que en el 59 acortaba distancias por mediación de Pedro Montero. El gol espoleaba a los locales, que, llevado en volandas por su hinchada, tuvo cerca el empate por empuje durante diez minutos, pero en el minuto 72 nuevo mazazo con el 1-3, segundo en la cuenta particular de Abel Molinero, y que a la postre sería definitivo en el marcador.
En la próxima jornada (14 de octubre), el Villanovense viaja al terreno del Linense (noveno en la tabla).

Foto gentileza del CF Villanovense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.