Derrota de La Cruz ante el Castuera

la cruz castuera

Duro varapalo a la trayectoria que llevaba en liga el equipo serón, derrota ante el CD Castuera por 0-2 que se le atraganta y que se lleva los tres puntos en un partido que lo más justo hubiera sido un reparto de puntos, según indica La Cruz.

 

Se conocen bien los dos equipos y eso hace que las tácticas se impongan a la calidad, partido duro que en su primera mitad se desarrolló casi prácticamente en el centro del campo. Los dos porteros fueron meros espectadores y solo les llegaron algunos balones lejanos sin más peligro.
Tras oortunidades por ambos conjuntos, los goles llegaron al final del encuentro.
Cuando parecía que lo más justo era el empate en el minuto 88 un disparo duro de Blas toca ligeramente en un defensor y despista a Diego que no puede atajar a pesar de tocar el balón, alojándose junto a su poste izquierdo y llevando la alegría al bando visitante, 0-1 en el marcador que ya era casi imposible remontar.
Todavía quedo tiempo para en el descuento ver la mejor jugada del partido, el central visitante Carlos se interna en el área local driblando contrarios y se saca un disparo a media altura que supone el 0-2, bonito gol que ponía punto y final a un partido muy disputado.
Alineaciones:
UD La Cruz Villanovense: Diego, Robert (Jorge min. 68), Risi, Gerardo, Ñete, Tapia, Oscar, Borja, Zoilo, Paco (Moruno min. 46), Iván (Álvaro min. 46).
CD Castuera Subastacar: Xavier, Farra (Blas min. 83), Jesús, Carlos, Sergio, Josemi, Adri (Huertas min. 89), Molina (Moha min. 66), Edu, Guille (Diego min. 90).
Goles: 0-1 Blas min. 88, 0-2 Carlos min. 93.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.