Duro varapalo para el Don Benito y pólvora mojada en el Villanovense

villanovense san fernando

La jornada en Segunda División B se salda con resultados negativos para los dos equipos de nuestra comarca.

 

En la matinal del domingo, el Don Benito sufría un duro varapalo (4-1) en su salida frente al Almería B, en partido disputado en el campo de Roquetas de Mar.
Enseguida se adelantaron los locales con dos goles en los minutos 11 y 15 que hicieron ya muy cuesta arriba el choque para los rojiblancos. Mejoró el Don Benito en la recta final del primer tiempo, pero se llegaba al descanso con 2-0.
don benito banquilloEn los primeros compases del segundo tiempo, los calabazones acortaban distancias, concretamente en el minuto 51 por mediación de Karim de penalti. Sin embargo, en dos zarpazos también seguidos, en los minutos 75 y 83 sentenciaban los almerienses con dos nuevos goles estableciendo el 4-1 definitivo. El próximo domingo el Don Benito recibirá en el Vicente Sanz al colista At Malagueño en partido adelantado a las 12 del mediodía debido a los actos de la Virgen de las Cruces por la tarde.
Por la tarde, han seguido las malas noticias para el Villanovense, que empató a cero contra el San Fernando en campo serón con muchísimo calor y continúa sin ganar después de cinco jornadas disputadas.
Comenzó bien el Villanovense con un remate al larguero de Cristian Márquez en el minuto 2, al que siguieron un disparo de Pedro Montero que atrapó el portero en el minuto 9 y otra llegada del propio Pedro Montero cuyo remate salió desviado en el minuto 20.
La mejor ocasión local llegó al borde del descanso cuando Carrasco, solo ante el portero, disparó fuera. Tras el descanso, el Villanovense cambió a peor y fue el San Fernando el que dispuso de varias oportunidades para haberse llevado los tres puntos. El próximo domingo el Villanovense se desplaza a Marbella, donde jugará a las 19.00 horas.

(Fotos gentileza CF Villanovense y CD Don Benito).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.