Ricardo Cidoncha deja la presidencia del AD Voleybol Don Benito

ricardovoley2Después de más de 30 años como presidente del club (primero P.M.D voleibol Don Benito y crear el club actual A.D. Don A D Benito Voleibol), Ricardo Cidoncha deja la oresidencia del equupo de voleibol de Don Benito.

 

En declaraciones a Nuestracomarca.com reconoce que ha llegado el momento de dar el relevo a un nuevo grupo de personas que "estoy seguro seguirán llevando el nombre de nuestra ciudad muy lejos".

La decisión no es fácil, ha insistido, "pero si acertada" pues son muchos años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que es algo más que un deporte pues "somos una familia muy grande cada vez más y como familia que la considero esta claro que aunque no este de presidente me van a tener siempre para apoyar todos los proyectos de futuro".

En esta línea se ha expresado Cidoncha y recuerda que han sido muchos años de su vida dedicadas a esta actividad y que han sido posibles gracias a Manoli, su mujer, a Mónica y María, sus hijas que siempre le han apoyado en todo.

Por ello ha querido mostrar su agradecimiento, "gracias por aguantar mientras papá jugaba un campeonato y otro y otro... por toda la geografía española vosotras desde casa nunca y digo NUNCA me reprochastéis nada, todo lo contrario siempre me habéis animado"

Ricardo Cidoncha y su familiaY así, una larga lista de personas que durante todos estos años apoyaron su gestión como presidente e hicieron posible que todo fuera una realidad.

Igualmente se ha mostrado agradecido a alcaldes, concejales, empresas, instituciones , federaciones ,medios de comunicación, padres, madres de jugadores y jugadoras del club, "son tantos que no quiero nombrar a nadie por miedo a olvidar a alguien y todos y todas han sido muy importantes".

"Detrás de tantos años no es fácil hacer un resumen pero si me quedo con lo más importante conseguido la AMISTAD de tantas personas por toda España".

#VAMOSDONBENITO

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.