Antonio Amaya, segundo en la carrera nocturna de Montánchez

antonio amaya en montánchez

El atleta del Club Atletismo de Montaña Tany Nature Antonio Amaya consiguió la segunda plaza en la modalidad de “Veteranos A”, y 13º de la general en la “II Carrera Nocturna Sierra de Montánchez”.

 

Dicha prueba está incluida en el Circuito Extremeño de Carreras por Montaña 2018, es puntuable para el circuito de pruebas nocturnas de la FEXME y está organizada por el Ayuntamiento de Montánchez en colaboración con la Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez.
El corredor de Villanueva de la Serena tuvo que afrontar un duro recorrido nocturno de 15 kilómetros, con un desnivel acumulado de 650 metros, con salida y llegada desde la Plaza de España de Montánchez.
Por otro lado, el equipo prepara ya el próximo compromiso con la Copa de Extremadura de Trail que se celebrará el próximo fin de semana en La Garganta. En la actualidad, el Tany Nature Atletismo de Montaña ocupa la segunda posición de éste campeonato, a tan sólo dos puntos del primer clasificado, el Grupo Placentino, después de las cuatro primeras pruebas disputadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.