El Don Benito se medirá al Cartagena y el Villanovense queda exento

deportivo Don Benito

El Deportivo Don Benito se enfrentará al Cartagena y el Villanovense ha quedado exento, según ha deparado el sorteo ya válido de la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey celebrado este lunes por la tarde.

 

Decimos ya válido, toda vez que en la matinal se había celebrado un sorteo a la postre invalidado por un defecto de forma. La eliminatoria del conjunto calabazón se jugará a partido único el miércoles 5 de septiembre en el estadio Vicente Sanz. Si ganan, los dombenitenses se medirán en la ronda siguiente al vencedor de la eliminatoria entre el Langreo y el Logroñés.

A su vez, el Villanovense ya tiene rival para la segunda ronda, que será el Badalona. Será a partido único el 12 de septiembre en el estadio municipal Villanovense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.