El Tenis de mesa calabazón despuntó en los campeonatos regionales

tenis de mesa don benito

La asociación de tenis de mesa 150 Años Ciudad de Don Benito despuntó en el campeonato de Extremadura.

 

- Pre-benjamín: participaron Daniel Álvarez y Antonio González Sierra, alzándose ambos con la victoria por equipos y repartiéndose el segundo y el primer puesto, respectivamente en individual.
tenis de mesa don benito- Benjamín: los mismos jugadores disputaron esta categoría, cayendo Daniel en cuartos de final, y consiguiendo Antonio el tercer puesto. Por equipos fueron subcampeones.
- Alevín: también participaron los dos, cediendo Daniel en octavos de final, y llegando Antonio hasta semifinales, consiguiendo el tercer puesto.
- Infantil: Antonio Horrillo cedió en octavos de final, Ismael Lacalle y Alejandro Herrero cedieron en 1/4 de final, Álvaro Fernández y Jesús Núñez disputaron la final en individual, alzándose el primero con el campeonato. En la modalidad de equipos se formaron dos, consiguiendo alzarse con el primer y el tercer puesto.
- Juvenil: además de los anteriores jugadores también participó Manuel Núñez, los resultados fueron los siguientes: Ismael cedió en 1/16 de final, Jesús y Manuel Núñez en 1/4 de final, Álvaro finalizó en 3ª posición y Alejandro en 2ª posición. En equipos también se formaron dos, alzándose igualmente con el primer y el tercer puesto.
- Sub-23: en esta categoría sólo participó Manuel Núñez, cediendo en 1/4 de final.
En resumen, se consiguieron 14 podios, de los cuales 5 fueron 1º, 4 segundos y 5 terceros, magníficos resultados para esta pequeña familia.

Los calabazones se desplazaron a la localidad onubense de Gibraleón para disputar un torneo, como "preparatorio" para el posterior campeonato de España.
En las categorías de benjamín e infantil, y de alevín y juvenil participaron los hermanos Manuel y Jesús Núñez y Alejandro Herrero, siendo en orden inverso el pódium del torneo, es decir, Alejandro 1º, Jesús 2º y Manuel 3º. En la categoría alevín participó el pre-benjamín Antonio González Sierra, perdiendo en cuartos de final por un apretado 3-2. En infantil compitieron Jesús Núñez y Alejandro Herrero, que al igual que en la categoría juvenil ocuparon el 2º y el 1er puesto del pódium. En la categoría benjamín, Antonio González se alzó con el tercer puesto.
Se disputaron las categorías de veteranos y senior. En esta última participaron todos los jugadores a excepción del benjamín Antonio González, consiguiendo buenos resultados ante jugadores de la máxima categoría, destacando el papel de Alejandro, que fue eliminado en cuartos de final ante el segundo clasificado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.