Dominio del Tany Nature en el trofeo Ciudad de Don Benito

tany nature

El conjunto del Tany Nature de Ciclismo dominó de principio a fin el XI Trofeo “Ciudad de Don Benito” celebrado el domingo en el circuito habilitado en el polígono de “Las Cumbres” al que se le dieron cincuenta vueltas.

 

Entre los cerca de cuarenta corredores participantes, el conjunto dombenitense dominó la clasificación general por categorías, con victoria final para Joaquín Sánchez, seguido por su hermano Javier en la segunda plaza y tercero fue el también corredor del Tany Nature José Ángel Gaspar.
En lo que se refiere a la carrera, el dominio del Tany Nature se dejó notar desde los primeros kilómetros. En la tercera vuelta del circuito se produjo la primera escapada de la jornada, con tres corredores del Tany Nature, Bellorín, José María Velarde y Félix Pilo.
En la vuelta décima, los hermanos Joaquín y Pedro Sánchez se distancian del pelotón y consiguen alcanzar a los tres escapados. En el ecuador de la carrera saltaron del pelotón Javier y Daniel Sánchez y los hermanos Gaspar Puerto, lo que configuró un grupo de escapados que rodarían en solitario hasta el final de la prueba, todos ellos del Tany Nature.
A la llegada a la línea de meta, Joaquín Sánchez sería el primero, por delante de su hermano Javier y tercero sería su compañero de equipo José Ángel Gaspar Puerto.
Por categorías, victoria absoluta en “Master 30” para el Tany Nature, con José Ángel Gaspar Puerto, primero, seguido por José Manuel Bellorín y Pedro Sánchez. En “Master 40”, triunfo para Joaquín Sánchez y segunda plaza para José María Velarde y triplete también en “Élite”, con victoria para Javier Sánchez, seguido por José Antonio Gaspar y Juan Ángel Gaspar.

A la entrega de premios asistieron el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana y la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.