María Hurtado es décima en el campeonato de España

maria hurtado

María Hurtado Sabido se ha clasificado décima en el Campeonato de España por comunidades autónomas disputado en Ávila.

 

La atleta calabazona, perteneciente al Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, había sido seleccionada por la Federación Extremeña de Atletismo al ganar en la prueba de los 1.000m.l. del Campeonato de Extremadura de Pista en la categoría Cadete.
music runAhora su objetivo está en el nacional de Pista al Aire Libre, que tendrá lugar los días 29 y 30 de Junio en Castellón, donde su objetivo está puesto en llegar a la final para luchar por los primeros puestos, fundamentalmente en las carreras de menores.
Por otro lado, en Don Benito tuvo lugar la carrera nocturna Music Run 2018, donde el Club Atletismo Don Benito fue el más representativo con más de 30 atletas, y donde acaparo la mayoría de los podios.
En la primera carrera, edad comprendida entre 5 y 8 años, en chicas se impuso Lucia Astillero López y 3ª Isabel Ruiz Villegas y en chicos se impuso Gabriel González de Mendoza y 2º Carlos Betancort Herrero. Además destacar la participación de los hermanos Nicolás y Sara Velardo Castro, Clara Fernández Sánchez y Álvaro Hidalgo Díaz.

En la segunda carrera, edad comprendida entre 9 y 14 años, en chicas los tres primeros puestos fueron por parte de atletas del club, la vencedora fue Claudia Milian Escobar, 2ª María Herrero Jiménez y en 3ª lugar llego Lucia García García, además del 4º puesto de Carla Talan Sánchez. En chicos se impuso González Sánchez Herrera. Destacar también la participación de Clara Astillero López, María Leal Sánchez, laura Rodríguez Sánchez, Julia Banda Pinheiro, Laura Díaz Tapia, Elena Sánchez Fernández.
En los 5k entró en 3º lugar Ángel Aparicio Valades y en los 10k llego 3º en Veteranos Cesar Astillero Hurtado.
Por último mencionar a Gerard Milian Escobar y María Romero Moreno que estuvieron con el Club Capex, club al que se está asociado, para el ascenso a 1ª División tanto en Hombres como en Mujeres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.