Regreso de Milleros Serones de Madrid

milleros serones

La Asociación Deportiva Milleros Serones ha participado en la OITW de Madrid 2018, consiguiendo después de 21:15 horas de ruta, llegar con sus cuatro miembros a la meta.


“Fuimos el único equipo de Extremadura que participó en la prueba, y aunque no es una prueba competitiva, nuestros socios-marchadores consiguieron llegar en un meritorio puesto 15 de los equipos que al final llegaron a la meta con sus cuatro miembros. La prueba fue especialmente dura por las condiciones meteorológicas de lluvia, aire y tormentas”, señalan.
Siguiendo el espíritu de esta prueba solidaria, lo importante era la recaudación económica para los diversos proyectos de la ONG Intermon Oxfam y la superación personal de llegar a meta de los participantes.
Esta prueba es una marcha deportiva-solidaria para la lucha contra la pobreza, que la ONG Oxfam Intermón organiza y que consiste en recorrer 100 Km en 32 horas como máximo en equipos de 6 personas (4 caminan y 2 hacen de apoyo). Esta prueba se realiza en la sierra madrileña y para realizarla han tenido que recaudar más de 1.500 euros, cifra que consiguieron hace varios meses, gracias a la colaboración desinteresada de empresas, familiares, personas anónimas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.