Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Acuarun en el Máster de Natación

acuarun máster

En días pasados tuvo lugar en la piscina bioclimática de Plasencia el Campeonato de Extremadura Máster de Natación.

 

Se trata de un campeonato que atrajo a un total de 254 nadadores de edades comprendidas desde los 20 hasta los 72 años procedentes, no solo de Extremadura, sino de clubes como Cádiz, Talavera, Fuenlabrada, Sevilla o Jerez.
Las pruebas que se disputaron fueron los 50 y 100metros Libres, Espalda, Braza y Mariposa, los 200m Estilos, 400m Libres y los relevos de 4x50m Estilos Masculino y Femenino y 4x50m Libres Mixtos.
El Club Natación Don Benito Acuarun fue representado por un nutrido grupo de deportistas quienes afianzan cada vez más que la Natación no tiene edades y puede ser un deporte para toda la vida.
Entre los medallistas destacar a Alejandro Alarcón Fernández, plata en 50m Mariposa, bronce en 400m Libres; Concha López Crespo, bronce en 50m Braza, plata en 50m Espalda; Alejandro Banda Reales, oro en 100m Espalda, plata en 50m Espalda y bronce en 50m Libres; Daniel Banda Reales, bronce en 100m Espalda; Gema Sánchez-Pajares Zambrano, oro en 100m Espalda, 50m Espalda, plata en 50m Libres y oro en 100m Libres; Mª Victoria Barragán Santiago, bronce en 100m Espalda y 400m Libres; Ana Fernández Díaz, plata en 400m Libres.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

María Hurtado es décima en el campeonato de España

maria hurtado

María Hurtado Sabido se ha clasificado décima en el Campeonato de España por comunidades autónomas disputado en Ávila.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.