Grandes resultados del Club Salvamento Tiendas Pavo

salvamento don benito

El club salvamento Tiendas Pavo Don Benito ha participado en un torneo de campeones de Guadalajara con deportistas de distintos países.

 

Carlos Nieto Cabezas en cadete masculino se impuso en las 6 pruebas disputadas proclamándose Mejor Socorrista del I Speedlivesaving 2018, seguido como subcampeón de Enrique Gamero Texeira quedando 2º en cuatro de las seis pruebas y 3º fue Joel Casado Martín siendo 2º en una prueba y 3º en tres. Además 4º entró Santiago Gallego Cidoncha que subió al podium en dos ocasiones como tercero y destacar también el buen papel de Alejandro moreno Gallego entrando en dos finales, Manuel Morcillo Quintana entrando en una final y de Álvaro Gómez Lozano, estos dos últimos hay que decir que son infantiles compitiendo con los cadetes.
En cadetes Femeninas destacar a Lucia Cañamero Mititelu que entró en 4 finales de las 6 pruebas disputada, siendo además 4ª clasificada en tres pruebas, rozando las medallas en los 50 Socorrista, 100m. Supersocorrista y 25m. Arrastre, y destacar también a la Infantil Paula Rodríguez Sánchez que se quedó a las puertas de entrar en la final de los 25 arrastre.
En Juvenil Femenina tenemos a María Hurtado Sabido que al final fue 4ª mejor socorrista, donde en los 50 Socorrista fue subcampeona y en el resto de pruebas entrando entre las cinco mejores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.