El Don Benito se enfrentará al Unionistas Salamanca por el ascenso

aficion Don Benito

El Deportivo Don Benito se enfrentará al Unionistas Salamanca en la lucha por el ascenso directo a Segunda División B, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes en la Federación Española de Fútbol.

 

La ida se jugará este fin de semana en tierras salmantinas y la vuelta será en el Municipal Vicente Sanz en el fin de semana del 26 y 27 de mayo. El ganador de esta eliminatoria ascenderá de manera directa y el perdedor tendrá una repesca entrando nuevamente en el bombo con los ganadores del resto de eliminatorias.

El desplazamiento es de los más cercanos existentes en el bombo, por lo que se prevé que viajarán muchos seguidores calabazones a Salamanca este próximo fin de semana. La ida se jugará en Salamanca el sábado 19, a las 18.00 horas. Según publica el perfil de Unionistas en twitter, tras el acuerdo entre ambas directivas, la entrada costará diez euros para los no socios, tanto en Salamanca como en Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.