Daniel Sánchez del Tany Nature se impone en el GP Montijo

victoria de daniel sánchez

Daniel Sánchez Cidoncha del Tany Nature Team, se impuso este sábado en la disputa del Gran Premio de Montijo “Capital de las Vegas Bajas”, prueba de 90 kilómetros de recorrido, completamente llana, en la que se alcanzaron medias de velocidad de 43,8 kilómetros.

 

La segunda posición fue para su hermano Javier Sánchez, también del Tany Nature, que completó la gran actuación del equipo tras vencer al sprint.
El conjunto dombenitense buscó el triunfo desde las primeras pedaladas y prueba de ello es que en la primera escapada del día se integró Juan Ángel Gaspar junto a otros 4 corredores.
Llegados al ecuador de la prueba, el equipo decidió tirar a bloque para echar la escapada abajo y tras un gran trabajo colectivo, a falta de 20 kilómetros la escapada es neutralizada y se inicia de nuevo la guerra de ataques. Félix Pilo y José Manuel Bellorín, a falta de 5 km consiguen una ventaja que parecía ser suficiente para disputarse la victoria junto con otro corredor más, pero en la misma recta de meta son absorbidos por el pelotón, lanzando en el sprint a los hermanos Daniel y Javier Sánchez Cidoncha que consiguieron cruzar la meta en primera y segunda posición respectivamente. Lorenzo Ojeda consiguió el Tercer Puesto en la categoría de “Máster 30”.
Además, Javier y Daniel Sánchez se hicieron con los dos premios de “Sprint Especial” que se encontraban ubicados en el paso por la localidad de Torremayor, en la primera y segunda vuelta.
En esta carrera, el equipo Tany Nature ha contado con el regreso a la competición de Juan Francisco Coronado y Loren Ojeda, dos corredores muy importantes que darán mucho que hablar a pesar de haber iniciado un poco más tarde competición.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.