Triunfo de Daniel Sánchez del Tany Nature en Esparragosa de Lares

triunfo esparragosa

El corredor del Tany Nature Daniel Sánchez se proclamó vencedor de la BTT de Esparragosa de Lares, celebrada sobre una ruta de montaña de sesenta kilómetros de recorrido, con un tramo libre entre los kilómetros 18 al 27 con dos cuestas especialmente duras y dos bajadas muy técnicas alrededor del castillo de Puebla de Alcocer.

 

Daniel Sánchez se distanció del grupo en la primera subida, manteniendo sus diferencias hasta la línea de meta, consiguiendo la victoria final de la clasificación general. Por detrás su compañero de equipo Joaquín Sánchez, del Tany Nature se disputaba el segundo puesto con Camilo Sepúlveda, pero en la última subida del recorrido quedó ligeramente descolgado finalizando en tercera posición.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.