Triunfo de Sergio Gómez en las LXVII Millas Romanas de Mérida

sergio gomez

El atleta del Club Atletismo Tany Nature de Carreras de Montaña Sergio Gómez consiguió la victoria de la general en la XX edición de las LXVII Millas Romanas de Mérida, celebradas este fin de semana en la capital autonómica.

 

Hubo una participación cercana a los 1000 corredores, estableciendo un nuevo récord de la prueba, tras acometer los cien kilómetros del recorrido en 11 horas y 48 minutos, aventajando en 1:41 al segundo clasificado Jaime Calleja.
El atleta del Tany Nature completó los últimos 30 kilómetros de la carrera en solitario, lo que hace más destacada su actuación, entrando muy distanciado en la línea de meta respecto al resto de participantes. Esta espectacular prueba atlética se desarrolla por las poblaciones cercanas a la ciudad, organizada por El Club de Senderismo Camino Plata de Mérida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.