Diez cadetes del Salvamento Don Benito en la concentración extremeña

salvamento tiendas pavo

Diez cadetes del Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito han participado en la concentración de la federación extremeña.

 

Concretamente han sido cuatro chicas, Lucia Cañamero Mititelu, Ana Rosa Cordero Lemos, Lucia Capilla Romero y Lucia Sánchez Gómez y seis chicos, Carlos Nieto Cabezas, Abraham Velarde Sánchez, Joel Casado Martín, Carlos Valades García y Santiago Gallego Cidoncha y Alejandro Moreno Gallego que fueron elegidos posteriormente al faltar otros dos deportistas del club calabazón, Enrique Gamero y Ramón de la Llave.
Buen ambiente en la concentración, y gran iniciativa por parte de la Federación, donde aprendieron reglas y normas de las pruebas y relevos que practican, así como los diferentes tipos de recogidas que puede llegar a ver tanto sin aletas como con aletas. Pudieron ver sus errores y aciertos a través de videos de ellos mismos.
Por otra parte, este domingo 15 de Abril, se celebrará en Don Benito el VIII Campeonato de Extremadura de Salvamento y Socorrismo, en jornada de mañana y tarde, organizado por el Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito, la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo y el Ayuntamiento de Don Benito. Se espera algo más de 100 deportistas de las categorías Infantil, Cadete, Juvenil-junior y Absolutos de diferentes clubes, ADN Cáceres, Club Almendralejo, Club Mérida, Club Miajadas, Moralo y el club calabazón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.