El Voleibol Don Benito, campeón de Extremadura infantil

voleibol don benito

El Voleibol Don Benito se ha proclamado campeón de Extremadura en categoría infantil masculina en la localidad de Ribera del Fresno.

 

En semifinales eliminó a las Escuelas Cacereñas y en la final se impuso a los anfitriones de Ribera, que a su vez habían eliminado en semis al Pacense.
El primero de los sets cayó del lado de los de Ribera por 25 a 22, pero el conjunto calabazón remontó 1-3 merced a los parciales de 19-25, 16-25 y 23-25.
Ahora, los dombenitenses se han ganado el derecho a participar en el campeonato nacional que se disputará en la localidad coruñesa de Boiro, del 16 al 20 de mayo. Otro título más para el club dombenitense, junto al oro de la categoría absoluta y a la plata de lo juveniles, a la espera del próximo reto dentro de dos semanas, donde los cadetes masculinos lucharán por el título como equipo anfitrión mientras que las féminas lo harán en Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.