Nuevos éxitos para los atletas dombenitenses

atletismo Don Benito

Villagarcía de la Torre acogió el Campeonato de Extremadura Individual Absoluto, Judex y por Club de Campo a Través, donde el propio Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito acudió con más de 35 atletas de todas las categorías.

 

Aunque salió un día de niebla y mucho frío, los deportistas calabazones consiguieron buenos resultados tanto individual como por equipos, donde cabe destacar el subcampeonato de Extremadura de María Hurtado Sabido en Cadete Femenina, 3º de Extremadura de Raúl Parra Pino en Promesa Masculino y el 4º puesto de Gerard Milian Escobar en Juvenil Masculino, puestos que le dan derecho a participar en sus respectivos Campeonatos de España de Campo a Través con la selección Extremeña.
Además, estos atletas participarán en el Campeonato de España de Cross por Clubes que tendrá lugar el 25 de Febrero en Gijón, ya que la categoría Cadete Femenina encabezada por María Hurtado se proclamó subcampeona de Extremadura por equipos y en Juvenil Masculino con Gerard Milian se proclamaron campeones por Equipos, ambos con el club afiliado, el CAPEX.
En Benjamín Femenina destacar la participación de Sara Velardo Castro, Clara Fernández Sánchez, Elena Alonso Molina y Sarah Gómez Agra y en chicos destacamos a Jorge Flores Blanco que se proclamó campeón, 6º Carlos Betancort Herrero y la participación de Gabriel González de Mendoza Herran, Álvaro Hidalgo Díaz y Álvaro Lambea Cuadrado.
En Alevín Femenina destacar la participación de Mar Alonso Molina y en chicos el 3º puesto de Jonathan Ruiz Roso-Ramos.
En Infantil Femenina destacar la 6ª posición de Claudia Milian Escobar y la 18ª lugar de Estibaliz Ruiz Roso-Ramos. En chicos destacar la 13º posición de Hugo Cobos Muñoz, el 47º lugar de Moisés Blázquez Casado y el 50º lugar de Javier Carrascosa.
En Cadetes Femenina destacar la 37ª posición de Elena Sánchez Fernández y la 46ª de Carla Talan Sánchez. En chicos destacar el 30º lugar de Gabriel Caballero Hernández.
En Junior Masculino destacar la 12º posición de Ángel Aparicio Valades, la 14º de Eduardo Virlán y el 18º lugar de David Gallego Flores.
En Absoluto Masculino destacar el 27º lugar de Francisco Parra Pino y en veterano a Víctor Manuel Aparicio González en 27º lugar.
Por otra parte, María Romero Moreno se desplazó a Salamanca para volver a intentar la mínima de los 800m.l., en el cual se quedó la semana anterior, en Villanueva de la Serena a 1 segundo de conseguirlo, y fue, en esta ocasión, con una marca de 2:21.0, la que le permitirá asistir a los campeonatos de España Promesa de Pista Cubierta, por lo que es un excelente resultado para esta chica calabazona que desde la categoría Cadete no se pierde ningún campeonato de España de Pista Cubierta.
Por lo tanto, buen fin de semana para el Club Atletismo Don Benito, que sigue consiguiendo éxitos año tras año, y que con estos resultados, volvemos a ver los frutos de los deportistas calabazones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.