El Maratón Vegas Altas en Plasencia y en el Regional de Cross

maraton vegas altas

El Club Maratón Vegas Altas ha participado este pasado fin de semana en la Media Maratón de Plasencia y en el Campeonato de Extremadura de Cross.

 

En Plasencia destacó la fantástica posición de Francisco Javier Canelada Alvarado, que fue 5º de la general y 2ºSenior con una marca de 1h15m37s.
El segundo foco de atención fue el campeonato de Extremadura de Cross. Cabe destacar el esfuerzo de todos los integrantes del Club dejándose todo en la competición.
En el Cross Corto masculino, el equipo quedó tercero de Extremadura.
En el Cross Largo masculino, el equipo quedó cuarto de Extremadura, después de algún abandono y caídas que lastraron la carrera del equipo.
La gran alegría vino en el Cross Largo Femenino, el equipo formado por Macarena Muñoz, Noelia Muñoz, Mari Cruz Parras, Silvia Pérez y Ángeles Salgado, quedaron Campeonas de Extremadura, obteniendo el pase directo al Campeonato de España de Cross(Clubes) que se celebrará en Gijón el día 25 de febrero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.