Ganadores de la segunda edición de los Premios Alabán

El atleta, Iván Pajuelo y la nadadora, Carmen Lázaro Rebolledo protagonistas de los II Premios Alabán del Deporte dombenitense, tras proclamarse mejores deportistas masculino y femenino en esta segunda edición de los galardones.

 

Luis Mejías Fernández fue reconocido con el premio Alabán del Deporte, nuevo en esta edición que reconoce al tiempo y trabajo dedicado al deporte por una persona, sin tener en cuenta ningún tipo de resultados.
La gala se ha celebrado en el Teatro Imperial de Don Benito donde se dieron cita los finalistas a los distintos premios y la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, entre otras autoridades.
premios Alabán 2018Además, esta edición ha estado marcada por la entrega del Escudo de Oro de la Ciudad de Don Benito por parte del Alcalde, José Luis Quintana Álvarez a Paloma Quintero Siles, reconociendo así su trayectoria profesional deportiva.
El acto, presentado por las periodistas Soledad Gómez e Inma Sánchez, contó con la proyección de tres vídeos en los que se resumían los eventos deportivos del pasado año 2017, mostraban la ciudad de Don Benito y daban a conocer la trayectoria profesional de la madrina de esta edición, la judoca, Legna Verdicia. Además los premios estuvieron amenizados con las exhibiciones del Equipo de competición del club de Gimnasia Rítmica de Don Benito y del Club de Judo Don Benito.
El jurado, compuesto por personas de distintos ámbitos, y presidido por Paloma Quintero Siles, debía puntuar a los tres finalistas de cada categoría, siendo los premiados en esta edición por categorías:
Premio Especial del Deporte, Ricardo Cidoncha Fernández
Premio Mejor Evento Deportivo, JEDES (Juegos Extremeños del Deporte Especial)
Premio Deporte y Futuro Masculino, el piloto motocross Alejandro Pérez Martin (Jandro)
Premio Deporte y Futuro Femenino, la judoca, Andrea Montalvo López
Premio Deporte y Revelación, el futbolista, Pedro Antonio Porro Sauceda
Premio Mejor Equipo, Alevin A Don Benito Balompié A.D
Premio Mejor Técnico Deportivo, José María Hidalgo Barquero Nieto
Premio al Ejemplo Deportivo, Equipo de Alevinas del Féminas Don Benito
Premio Deporte y Apoyo. la empresa ALSAT
Premio Deporte e Inclusión, el nadador Abel Rosado Rodriguez

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.