Séptimo puesto de María Hurtado en el Cross Internacional de Aranda de Duero

atletismo don benito

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido, ha logrado un más que meritorio séptimo puesto en el XXXII Cross de la Constitución disputado en Aranda del Duero (Burgos).

 

Un magnífico resultado para esta atleta y socorrista donde este año, que está ilusionada con estar entre las mejores a nivel nacional e incluso por luchar por medallas.
Por otro lado destacar que el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito se desplazó el Domingo 3 de Diciembre de 2017, a la II Jornada de Liga de Campo a Través en Berlanga.
maria hurtadoEn Categorías Inferiores, hablamos de las Categorías Benjamín y Alevín donde los resultados son lo menos importante, destacamos a los atletas participantes como Adriana Martín Caballero, Mar Alonso Molina, Clara Fernández Sánchez, Elena Alonso Molina, Jorge Flores Blanco, Jonathan Ruiz-Roso Ramos, Mauro Martín Caballero, Álvaro Hidalgo Díaz, Carlos Betancort Herrero y Gabriel González.
En Infantil Femenina destacar a Claudia Milian Escobar entrando en 5ª lugar, Estibaliz Ruiz-Roso Ramos en la 16ª posición, Helena del Campo García en la 25ª posición y Clara Astillero López en la 35ª posición, siendo además 4ª por equipos. En chicos destacamos a Moisés Blázquez Casado en el 30º lugar y Alejandro Martín Lozano en el 40º lugar.
En Cadetes Femenina destacamos a Elena Sánchez Fernández en la 41ª posición y Carla Talán Sánchez en la 49ª posición.
En Juvenil destacamos el 7º puesto de Gerard Milian Escobar.
En Junior destacamos a Ángel Aparicio Valades entrando en la 11º posición y Gerard Milian Escobar en 14º lugar.
En Senior Masculino destacar a Raúl Parra Pino entrando en 4º lugar de la general y 2º en Promesas y Francisco Parra Pino el 20º lugar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.