Casi pleno de triunfos del Voleibol Don Benito

infantilf

Las chicas del Voleibol Don Benito disputaron la jornada en el pabellón Zurbarán contra San José promesas de Almendralejo.

 

El equipo cadete se impuso con un claro 3-0 estando muy concentradas en todo momento. Siguieron las infantiles que comenzaron el partido muy nerviosas, pero poco a poco fueron entrando en el partido y consiguieron llegar al quinto set, pero una buena racha al final del set del equipo rival hizo que perdieran el desempate 9-15. Pero sacaron un punto importante. Las juveniles esta jornada descansaban.
infantilmLos chicos del Voleibol Don Benito se desplazaban a Badajoz y regresaron con victorias 1-3 en infantiles, 0-3 en cadetes y 0-3 en juveniles claras victorias a domicilio con un rival directo para el título y hace crecer la ilusión en estas categorías de cara al futuro.
El equipo senior en su desplazamiento ganaba a 0-3 en Malpartida de Plasencia en un partido cómodo donde todos los convocados tuvieron su oportunidad de jugar y aportar al equipo, después de la quinta jornada lidera la clasificación, esta semana descansa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.