María Romero, octava de España en 800 metros

maria romero y su entrenador

Este fin de semana pasado, 8 y 9 de Julio de 2017, se celebró el Campeonato de España Junior de Atletismo de Pista al Aire Libre en Granollers (Barcelona).

 

La atleta donbenitense María Romero Moreno, tras obtener mínima en los 400m.l. y 800m.l., se decantó por la prueba de los 800m.l. Tras disputar las semifinales del 800 realizando una excelente prueba, concluyendo 3ª en su serie con marca personal, con un tiempo de 2:18.56, pudo participar en la final que se disputó el Domingo, prueba que finalizó octava de España y que ha supuesto un gran campeonato para esta chica calabazona afiliada al Club Perceiana y entrenada por Luis Mejías.
Tras este campeonato, y una larga temporada, ahora toca descansar y despejarse, y para el Club Atletismo Don Benito preparar la próxima temporada con nuevos objetivos y nuevas expectativas.
Para el mes de Agosto pondrán el objetivo en la preparación del XVIII Fondo Popular Ciudad de Don Benito que tendrá lugar el 2 de Septiembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.