El Salvamento Don Benito logra once metales

salvamento Don Benito

Dos semanas después de finalizar el campeonato de España de verano, el Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito, recordando todo lo conseguido este año, termina esta Temporada 2016-2017 como una de las mejores temporadas a nivel de éxitos.

 

A nivel regional se han proclamado Campeones de Extremadura por Equipos en las categorías de Menores (Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete) tanto en Piscina como en Aguas Abiertas.
A nivel nacional, 11 han sido los metales conseguidos por la categoría Infantil y Cadete en los campeonatos de invierno y verano, 8 de ellos en los Relevos de la categoría infantil masculino de los 10 posibles, con dos oros, dos platas y cuatro bronces, 1 medalla por los cadetes masculinos en los Relevos consiguiendo la plata y 2 medallas siendo plata en pruebas individuales a cargo de Enrique Gamero Texeira.
Además, a todo ello hay que añadirle el proclamarse Campeones de España por Equipos en la Categoría Infantil Masculino en el campeonato de Invierno siendo subcampeones en el cómputo general y Subcampeones por Equipo en la misma categoría en el campeonato de Verano.
Por último nombrar a Paula Rodríguez Sánchez que los días del 6 al 9 de Julio y tras venir del campeonato de España de verano, acudió con la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo al Campus que llevó a cabo en el Campus El Anillo, en Cáceres, de donde ha venido supercontenta y aprendiendo nuevas cosas relacionada con este bonito deporte.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.