Destacados logros del Triatlon Don Benito en Orellana

triatlon Don Benito

Orellana ha acogido el campeonato de Extremadura de triatlón cros en distancias sprint y super sprint; una prueba consolidada en el calendario y de gran atractivo, en la que se dieron cita 130 triatletas venidos de todos los puntos de la región. 

 

Como viene siendo habitual en las últimas competiciones el club triatlón Don Benito volvió a subir al cajón, en esta ocasión quedando las chicas campeonas de Extremadura por equipos y subcampeones los chicos.
A nivel individual destacar las actuaciones de Manuel Dorado, primer clasificado en su categoría; Rosa Maria Morcillo, segunda clasificada en la suya, y Antonio Javier Cañamero, tercero en su categoría en la prueba super sprint.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.