El Villanovense se la jugará en Fuenlabrada

gol del villanovense al fuenlabrada

El Villanovense se impuso por 1-0 al Fuenlabrada en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División A disputado en el Romero Cuerda.


Ambientazo en la cancha serona para ver este histórico encuentro, con hasta gradas supletorias en uno de los fondos y debut de la mascota Seroncete.
Comenzaron mejor los madrileños, que dieron varios sustos a los locales. Mediada la primera parte, el Villanovense comenzó a sacudirse ese dominio visitante con varios zarpazos ante la meta del Fuenlabrada. Al descanso se llegó con empate a cero.
En la segunda parte los serones supieron mantener su portería a cero e inquietar la meta madrileña, logrando el único gol del partido en un penalti transformado por Jesús Rubio.
La vuelta se disputará en Fuenlabrada el domingo 28 a las 6 de la tarde. Un choque en el que se espera que los lobos estén arropados por muchos seguidores villanovenses.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.