Triatletas de Don Benito Acuarun en el campeonato de España

triatletas

 

Sensacional fin de semana vivido en Águilas (Murcia) por las triatletas del Club Natación-Triatlón Don Benito Acuarun en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos.


triatletasA las 9:00h dio inicio el Campeonato de España de Triatlón por Relevos para la categoría Escolar donde Élica Gómez Lozano fue la primera en completar la distancia de 250m nadando, 8km de ciclismo y 1,5km de carrera a pie, seguida de su compañera Marina del Rosario Espinar Martín y de Ana Lozano Muñoz, consiguiendo un meritorio 40º puesto en sus primeros campeonatos nacionales. Allí compartieron entrenamientos y pudieron codearse con los mejores clubes de triatlón a nivel nacional, debido a que se celebraba a su vez la Copa de España de Triatlón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.