Cadetes y juveniles destacan en la jornada de pista en Cáceres

atletismo

Cáceres acogió la II Jornada de Pista Cadete y Juvenil, en la que varios deportistas del club atletismo Don Benito participaron buscando las mínimas exigidas por la Federación Española de Atletismo.

 

Cabe destacar a María Hurtado Sabido que disputó los 600m.l. con marca personal de 1:43.12, entrando en 2ª posición y quedándose a dos segundos de la mínima para los campeonatos de España de Pista de Verano. También mencionar a Rosa Mª Rol Gómez que disputo los 300m.l. entrando en 10ª lugar.
En Cadete Masculino destacar a Gerard Milian Escobar que disputó los 600m.l. entrando 3º clasificado y marca personal con un tiempo de 1:33.52 quedándose a 4 segundos de la mínima para los campeonatos nacionales de pista de verano y Gustavo Gutiérrez Ruiz que disputo la misma prueba entrando en 12º lugar.
La última Jornada antes del Campeonato de Extremadura de Pista será el sábado 6 de Mayo en San Vicente de Alcántara, donde los deportistas calabazones trataran de conseguir dicha mínima que les permita asistir a los campeonatos de España de pista de verano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.