El Maratón Vegas Altas participa en varias carreras

macarena

El Club Maratón Vegas Altas ha participado en varias carreras. Estuvo en los 101km Peregrinos, 24 horas por el Camino de Santiago de Invierno.

 

Se trata de una prueba deportiva muy exigente donde el atleta Cristian Miranda Rodríguez ha superado 101km corriendo por un circuito muy duro con desniveles acumulados de más de 3000m quedando el 16º de su categoría y bajando de las 13h.

En tierras asturianas compitió también la atleta Maricruz Parras Morcillo este fin de semana en el Medio Maratón de Gijón quedando la 11ª de su categoría, en una carrera con mucho nivel y en un entorno incomparable.
Por último destacar a Macarena Muñoz quien se clasificó tercera de la general en la Media Maratón de Valdefuentes, prueba caracterizada por un duro recorrido con fuertes vientos y lluvia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.