Destacada actuación del Tany Nature en Mérida y Miranda de Ebro

atletas tany

Destacada actuación de los corredores del Tany Nature – La Serena, que durante el pasado fin de semana, han participado en dos nuevas carreras de montaña celebradas en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro y en Mérida.

 

Los corredores Fran Gilgado y Samuel Periañez realizaron una destacada actuación en la prueba de Copa de España celebrada en Miranda de Ebro. En la localidad burgalesa combatieron frente a los mejores corredores nacionales de la especialidad. Fran Gilgado se clasificó el quinto en la categoría de “promesa” y Samuel Periañez fue el séptimo mejor “junior”; demostrando ambos que están entre los mejores corredores españoles de la especialidad.
En Mérida, el atleta Sergio Gómez consiguió un meritorio tercer puesto en las “60 Millas Romanas”, resultado que pudo haber sido mejor de no haberse perdido en una parte del recorrido cuando iba en primera posición. Estos buenos resultados se suman a los que cada fin de semana viene obteniendo el equipo del Tany Nature – La Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.