Torneo de golf en Quinto Coto el 22 de abril

torneo de golf

El campo municipal Quinto Coto de Villanueva de la Serena acoge el sábado 22 de abril el primer torneo puntuable de la Federación Extremeña de Golf.


Esta prueba, valedera para la Orden de Mérito que da derecho a participar en el interterritorial a disputar en Madrid el próximo mes de Octubre, contará con la participación de más de sesenta jugadores y jugadoras de la zona.
Además tienen confirmada su presencia jugadores de Cáceres, Talayuela y Mérida. Debido al gran número de inscripciones, la organización ha decidido establecer dos turnos de salida, una a las 8,15 y otra a las 11,30. Posteriormente, en las instalaciones del campo, se procederá a la entrega de premios, sorteo de regalos y un aperitivo para los participantes.
La Federación Extremeña de Golf muestra su agradecimiento a todos los jugadores de la zona, a las casas comerciales que hacen posible este circuito que recorre los campos más importantes de Extremadura y al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y más concretamente su concejalía de deportes por su incondicional apoyo a esta y otras actividades encaminadas al fomento y popularización del golf en la zona.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.