Enfrentamientos entre el Voleibol Don Benito y Jaraíz

voleibol

El pabellón Zurbarán de Don Benito acogió diversos enfrentamientos entre el voleibol Don Benito y el Jaraíz que nos detalla el conjunto calabazón en esta reseña.


Comenzaba el primer partido, de la categoría cadete. Vibrante el encuentro en el que la alternancia en el marcador, espectaculares ataques, bloqueos demoledores y defensas imposibles han deleitado a los allí presentes. Primer set con mucha igualdad y un apretado final por 27 a 25 puso el marcador con uno a cero a favor de los locales. Reacción del equipo verato que puso las tablas en el encuentro con una mayor eficacia en el ataque y con una defensa menos intensa por parte de los dombenitenses. Otro buen inicio del Don Benito unido a los aciertos en ataque y bloqueo se cerró con un 25 a 20 volviendo a adelantarse por dos sets a uno. El mejor set de los de Jaraíz, certeros en ataque por zona cuatro y con escasos errores lograron imponerse por 15 a 25 y, al igual que en la jornada pasada, tocaba deshacer el empate en el quinto set. Buen comienzo de los dombenitenses que al cambio de pista vencían por 8 a 6, pero una buena reacción de la A.D.V. Jaraíz, unido a algunos desaciertos en el tramo final por parte de los locales, le propició la victoria por la mínima, 13 a 15. Ambos equipos afianzan sus posiciones antes de disputar la última jornada y, a pesar de la derrota, buenas sensaciones para seguir progresando y estar al máximo nivel para la fase final.
Tocaba el turno a infantiles y juveniles, victoria de los locales en ambos encuentros por tres a cero. En infantiles buen nivel el mostrado por los locales que cometiendo pocos errores y con aciertos tanto en ataque como en saque lograron imponerse por 25 a 13, 25 a 9 y 25 a 17. Victoria sin apuros en la categoría juvenil consolidando el primer puesto y mejorando mucho el nivel demostrado en la pasada semana.
Éste sábado se ha disputado la última jornada de la liga regular del campeonato de Extremadura femenino, con la visita de nuestras chicas a la complicada cancha de Licenciados Reunidos de Cáceres. La jornada fue muy negativa en cuanto a resultado, pero muy bonita y disputada en cuanto a resultados.
El equipo infantil, abrió la jornada con un disputado partido contra las líderes del grupo. Aunque la derrota fue contundente por 3 a 0, el juego de nuestras chicas invitan a unos play off muy peleados. Los parciales fueron muy ajustados. 25-23, 25-22 y 25-17.
El equipo cadete, también perdió por mismo resultado. En la cancha estaban jugando 4 infantiles de las cuales una de ellas de primer año. Dieron una auténtica lección de lucha trabajo en equipo e ilusión, se perdió casi por idéntico resultado al infantil en cuanto a parciales. 25-22, 25-23 25-19.
El equipo juvenil se la jugaba en una cancha muy complicada. Perdió por 3 a 0, donde el juego por el centro del equipo cacereño en los últimos puntos de set decantó la balanza hacia las locales a final del partido, los parciales, 25-22, 25-22 y 25-23.
Por primera vez en los últimos 6 años, caen en ronda de grupos tanto el equipo cadete femenino como el equipo juvenil femenino.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.