La San Silvestre deja buen sabor de boca al Tiendas Pavo Don Benito

Tiendas Pavo Don Benito en la San Silvestre

El pasado 31 de Diciembre de 2016 y como viene siendo habitual en la localidad de Don Benito, para finalizar el año haciendo deporte, se celebró la XVII San Silvestre Donbenitense.

 

Un año más, la participación fue en aumento con respecto al año pasado, con más de 2.500 participantes, donde cabe destacar la carrera Popular que fue la más representativa. Incluso semanas antes de que acabará el plazo de inscripción ya estaban agotados los dorsales y se pudo ver deportistas de multitud de disciplinas como el Rugby, el Salvamento, fútbol, etc.. así como cantidad de disfraces.
Y como no, un año más, y desde el primer metro destacando y en solitario, se impuso Houssam Benabbou en la Categoría Masculina, y en Femenina la calabazona Raquel Gómez.
Por parte del club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito destacar a los hermanos Parra, Roberto y Raúl que entraron 4º y 5º general respectivamente, a María Romero Moreno que fue 2ª en Juvenil-Junior Femenina, Gerard Milian Escobar que se proclamó campeón en Cadete Masculino, María Hurtado Sabido campeona en cadete Femenina seguida en 3ª posición de Mª Ángeles Romero Fernández y Claudia Milian Escobar entrando 2ª en Alevín Femenina.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.