Éxitos del Tiendas Pavo Don Benito en el Cross Internacional del Vino

atletismo Don Benito

El Club Atletismo Don Benito Tiendas Pavo acudió a la III Jornada de Liga de Cross que se celebró en Almendralejo con participación de 25 atletas calabazones y logrando varios podios en diversas categorías.

 

atletismo Don BenitoEn las categorías Benjamín y Alevín hay que destacar la participación de Adriana y Mauro Martín Caballero, Helena del Campo García, Claudia Milian Escobar, Anne y Asier Gabiola, Luis Miguel López, Alejandro Martín, Claudia Astillero, Rocío Núñez, Moisés Blázquez.
En Cadete Femenina destacar a María Hurtado Sabido que se proclamó subcampeona en su categoría y a Mª Ángeles Romero Fernández que entró en 16ª lugar.
En Cadete Masculino destacar a Gerard Milian Escobar que subió al podium en 3º lugar. En Juvenil Masculino destacar a Ángel Aparicio Valades que entró en 25º lugar.
atletismo Don BenitoEn Promesa Masculino destacar el 3º lugar de Raúl Parra Pino y la 22º posición de Paco Parra Pino en Absoluto Masculino.
Y por último destacar a tres padres que participaron en la Carrera Popular, entrando en segundo lugar Cesar Astillero, en 3º lugar Moisés Blázquez y en 4º lugar Ángel Núñez.
Por otro lado, el club calabazón finaliza el año con buenas sensaciones para el 2017, donde se prevé que varios atletas acudirán a los campeonatos nacionales tanto de campo a través como de pista, y con una buena cantera de niños y niñas.
Además para terminar el año con buen sabor de boca, el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito no solo organizara la XVII San Silvestre Donbenitense, sino que además llevará a la mayoría de sus deportistas a participar en este bonito evento para finalizar el año corriendo y disfrutando del Atletismo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.