XVII San Silvestre Dombenitense

san silvestre

Don Benito acogerá un año más la San Silvestre, que en este próximo 31 de diciembre llega su edición número 17.

 

La prueba es organizada por Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito, Gimnasio Olimpia Squash y Club Atletismo Don Benito, con el patrocinio de la Obra Social La Caixa y Burger King.
La carrera dará comienzo el día 31 de Diciembre a las 11:00 h con salida y meta desde la Plaza de España de Don Benito.
Podrán participar en la prueba todas aquéllas personas que lo deseen, federadas o no, siempre y cuando, estén inscritos en tiempo y forma.
Para formalizar la inscripción los niños hasta categoría infantil deberán entregar una unidad de algún tipo de material escolar para recoger el dorsal, material que será donado a la Asociación Social y Cultural Ozanam de Don Benito.
A partir de cadetes, la inscripción es de tres euros para recoger el dorsal, que irán integramente destinados a la Asociación AMAL y Asociación Doy-Das.
Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del 5 de Diciembre de varías formas. Para atletas federados a través de la página web www.chipserena.es (que se encargarán del cronometraje y clasificaciones de la prueba) y corredores populares en el Gimnasio Olympia Squash, en horario de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo. Este año se aumenta en 500 el número de dorsales de la edición anterior, llegando a los 2.500 en total, y colabora la Diputación Provincial de Badajoz.
Habrá ligeras modificaciones en el circuito para mejorar la seguridad de los corredores, pero se mantendrá la esencia de la San Silvestre (salida y meta en la Plaza; varios pasos por la Plaza de España y entrada en la plaza a través de la avenida).
La salida se realizará en la puerta de la casa de la cultura y en dos cajones (uno para los atletas federados y otro para los corredores populares). Habrá cuatro tipos de dorsales según la carrera o para diferenciar atletas federados de populares.
La Plaza de España estará acondicionada y ambientada para la ocasión con varias actividades alternativas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.