Segunda jornada liguera para el Voleibol Don Benito

voleibol Don Benito

El Exagal Don Benito disputó la segunda jornada de liga de voleibol contra la A.D. Cáceres en las categorías infantil, cadete y juvenil en el colegio Zurbarán.


Los cadetes empezaron bien, con victorias claras en el primer y segundo set gracias a un buen servicio, que dificultó la creación de ataque de los cacereños, y al acierto en el juego ofensivo. El tercer set comenzó con acumulación de errores innecesarios por parte de los locales, y pese a ir remontando a lo largo del set no se pudo lograr la victoria y el marcador se ponía en un dos a uno. En el cuarto set continuó la mejora en el juego ofensivo de la A.D. Cáceres y el Exagal no tenía ni aciertos en ataque ni la continuidad necesaria en defensa para poder contraatacar. Todo ello condujo a la derrota en este parcial, y al sorteo para disputar el set definitivo. Comenzó puntuando en el quinto set el conjunto dombenitense, la alternancia en los puntos llevó al cambio de cancha al Exagal por delante del marcador, pero otra vez una fase de errores hizo posible la victoria de los cacereños, llevándose dos puntos para la clasificación, en un encuentro que hasta el comienzo del tercer set parecía que iba a ser claro para los locales.
Después del mal sabor que había dejado la derrota de los cadetes tocaba el turno a infantiles y juveniles, que jugaban simultáneamente y contaban con una grada con una buena afluencia de público. Clara superioridad del conjunto infantil que venció por un rotundo tres a cero, sin dar opciones al rival, pero que tendrá que seguir mejorando, puesto que se enfrentaba a un equipo sin experiencia y posiblemente el más asequible del grupo.
En la categoría juvenil victoria clara en los dos primeros sets y sufrimiento en el tercero ya que la A.D.Cáceres apretó en este último pero, a diferencia de los cadetes, el Exagal Don Benito pudo cerrar el set sin dar opciones a que el partido cambiase de rumbo. Próxima jornada de las categorías masculinas en la localidad de Badajoz contra el Club Pacense Voleibol.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.