El Rayo Vallecano impone la lógica frente a La Cruz

la cruz rayo vallecano

La Cruz Villanovense ha iniciado una nueva etapa con la dirección técnica de “Cano” y el primer partido era ante todo un clásico de la categoría como el Rayo Vallecano de Madrid.


En la matinal del domingo se ha presenciado un partido muy vistoso donde el equipo visitante ha impuesto la lógica y se ha llevado la victoria por 2 a 4.
la cruz villanovenseSin embargo era el equipo local el que en su primera llegada inauguraba el marcador, córner lanzado en el minuto 7 por Rubén Fale y cabezazo inapelable de Mario para marcar el 1 a 0.
El Rayo no tardó en dar muestras de su poderío y solo 4 minutos después, en el 11 un balón suelto en el área local lo aprovecha Alí para con una sutil vaselina superar la salida de Dani y poner las tablas en el marcador.
En el minuto 13 una salida en falso de Dani no lo aprovecha el visitante Kike que manda el esférico fuera con todo a favor.
Los locales hacían gala de una intensidad que contrarrestaba la mayor calidad técnica de los madrileños y se entró en una fase del juego donde se jugaba de tú a tú, sin embargo las defensas se imponían y ambos porteros no tenían excesivo trabajo.
Los vallecanos lo intentaron a través de una falta en el minuto 23 que lanza Gabi desde el lateral del área y el balón envenenado sale rozando el poste contrario.
Una jugada puntual pudo cambiar el panorama, en el minuto 28 Rubén controla dentro del área visitante con el pecho y un empujón de un contrario lo derriba sin que el colegiado aprecie el evidente penalti.
Y como ha sucedido en otros partidos La Cruz no ha sabido llegar al descanso sin verse abajo en el marcador, en el 38 falta en el vértice del área grande y Machuca con gran maestría supera la defensa y en el primer palo coloca el balón ajustado para irse con ventaja de 1 a 2 al vestuario.
El Rayo sale en la reanudación con la firme intención de coger ventaja y en el minuto 50 una internada en el área de Alí la desbarata el portero local Dani con una buena intervención enviando a córner un disparo duro al primer palo.
La presión local dio sus frutos en el minuto 58, robo en la medular y Rubén Fale engancha un disparo duro ajustado al palo izquierdo de Luis Carlos que hace imposible la estirada del portero para poner las tablas en el marcador, premio al buen trabajo en conjunto del equipo serón.
la cruz villanovensePero el esfuerzo físico lo ha pagado el equipo de Cano que en esta segunda mitad ha visto como los vallecanos llegaban una y otra vez con peligro, en el minuto 66 Machuca cabecea una falta lanzada desde la frontal adelantándose en el primer palo pero no acierta con la meta.
Si acertó Kike que en combinación con Alí realizan una gran jugada en el área local para plantarse el primero ante Dani y fusilar para poner el 2 a 3 en el marcador pasado el minuto 68.
Pudo ampliar la ventaja Machuca en el 70 con una jugada personal, se zafa de su par y lanza un disparo duro que lo repele el larguero.
Los locales se estiran en busca del empate y en el 73 lo intenta Barragán de falta pero el disparo muy centrado lo atrapa seguro el cancerbero Luis Carlos.
Un minuto después es Rubén el que prueba fortuna desde la frontal pero de nuevo dispara flojo a las manos del portero visitante.
Y la sentencia vino de nuevo a balón parado, en el 76 córner contra los locales y Sergio Benito acierta de cabeza para poner el definitivo 2 a 4.
Este mismo jugador pudo ampliar el resultado pero su disparo en el 84 lo manda Dani a córner con apuros.
La última llegada visitante es obra del incansable Alí pero se encuentra con el meta local que despeja muy bien con el pie.
Notable mejoría en los locales que la próxima semana tienen otro difícil compromiso ante el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino.
Alineaciones:
U.D. La Cruz Vvse: Dani, Alex, Patri, Cepi, Mario, Pedro Mateos (Silver, m. 71), Villalba (Barragán m. 60), Jaime (David Sánchez m. 78), Alfonsito, Rubén (Ángel m. 76), Javi Acedo.
Rayo Vallecano de Madrid: Luis Carlos, Mario, Manrique, Gabi (Rapp m. 89), José Ricardo, Alonso (Vallinot m. 87), Kike (Sarmiento m. 81), Filipe, Jorge Garcia (Sergio Benito m. 70), Machuca, Alí.
Goles: 1-0 Mario m. 7, 1-1 Alí m. 11, 1-2 Machuca m. 38, 2-2 Rubén m. 58, 2-3 Kike m. 67,2-4 Sergio Benito m. 76.
300 espectadores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.