El AD21 de Baloncesto jugará los domingos a mediodía

presentación del AD21

El Equipo AD 21 de Baloncesto de Don Benito presentó su calendario para la temporada 2016-2017.


Al acto asistieron entre otros el presidente del club, Diego Miranda, y el alcalde de Don Benito, José Luís Quintana. El primer edil animó al equipo a trabajar duro, mostrando numerosas muestras de apoyo y ánimo ya que según expone "el baloncesto es el mejor deporte para ver".
Además el alcalde hizo hincapié en la importancia de crear una Club para fortalecer y consolidar el baloncesto como un deporte importante y destacado en la localidad.
Todos los partidos que se disputen en casa, en Don Benito, serán de entrada gratuita. Se jugarán a las 12.00 horas del mediodía los domingos. Tras la primera jornada de este fin de semana con desplazamiento fuera, el primer compromiso en casa será el domingo 6 de noviembre contra el Grupo Prevening.
El derby contra el Inicia San José de Villanueva será en la primera vuelta fuera, el 10 de diciembre, y en la segunda vuelta en Don Benito el 5 de marzo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.